Un poco de mi vida

Natural de San Sebastían de los Reyes, pero vecino de Leganés. Mi vida es una constante aventura. Nacido en 1970, y "criado" en las calles con mis amigos, donde jugar en ella era lo habitual. Aficionado a todos los deportes (digo aficionado porque a mis 46 años practico muy pocos), 

Fiel seguidor del Atlético de Madrid, aunque muchos me dicen que soy un espécimen raro, por tener simpatía al Real Madrid (de baloncesto). El balonmano corre por mis venas, deporte que practiqué. Apasionado de la lectura, y un enfermo del Camino de Santiago, al que acudo siempre que puedo. Motero, pero de los raros, de esos que van despacio, de los que ocupan un sitio en la calzada como un vehículo, de los que no "pirulean" ni hacen trastadas.   Empece a escribir porque me encanta... pero no aprendo. Eso sí, intentaré dar vida a un viejo sueño a lomos de  Jehan y Aldara.

He colaborado en mujeresonce, donde me dejaban escribir con humor e ironía sobre las relaciones entre hombres y mujeres, y siempre estaré agradecido a Loli por ello.  Tenéis el enlace a las paginas con las entradas para que podáis pasar un buen rato.

Pasen y lean, estáis en la que es vuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tanto si te gusta como si no, déjame tu comentario. Me servirá para aprender.