jueves, 26 de enero de 2017

The macho ibérico return

Uno que es hombre de palabra, no le puede faltar a esta nunca, y más cuando se da a un grupo de estupendas señoras, que por cierto,  ya van teniendo estas sus edades, y que, junto a este caballero que les escribe, formamos un pequeño grupo de "whatsaap" con el vínculo de tener en el cole a nuestros hijos.

Y no voy a negarlo, me encanta ser el único "Macho" entre tanto elenco de féminas.  Pero como uno ya es perro viejo por estos lances, me fogueé y me sigo fogueando entre féminas desde tiempos pasados. Recuerdo como me auto designe árbitro de fútbol sala en el colegio,  solo por estar cerca de las compañeras, Fue el primer equipo femenino del colegio, y yo estaba allí. O como fui a un campanento de verano con un colegio de chicas (eso será también otra historia) donde empezaron a despertarse en mi ciertos aspectos que eran desconocidos hasta ese momento. Y como llegué hasta trabajar inicialmente en la empresa donde actualmente lo hago, con más de doscientas mujeres y tan sólo unos quince caballeros.  Y aquí me tienen, siempre dispuesto a contar historias y, por qué no, para vivirlas.

Pues bien. Hace unos días debatíamos por el medio tecnológico que Dios ha tenido a bien crear para bien de esta sociedad, que necesitábamos imperiosamente tener una desconexión de la rutina diaria (que les voy a decir yo sobre la rutina, si mi vida es una constante aventura entre las muchas actividades que tengo) y como no pudimos hacer la clásica comida o cena navideña, hemos intentado retomar tan noble acto para quitarnos la presión que conlleva la guardia, custodia y educación de unos zagales de tres años.  Se lo comenté a mi parienta, la cual con cara de pocos amigos, me dijo que si no me parecía poco con las mozas conquenses,  o con las compañeras  de trabajo, o con la quedada de las peregrinas del camino de Santiago, o con mis amigas de la farándula...  Es verdad, me es poco ir de vez en cuando con mujeres y como único macho de la manada (alguna me matará por denominarlas manada).  Pero me gusta, me siento cómodo, bien tratado, mimado, agasajado, hasta el punto que me siento un verdadero privilegiado (no como el Grey ese, al que le tendría que dar algun máster class al respecto).  En definitiva, que a veces pienso que esto de estar rodeado de féminas es un castigo divino. Y como dice mi santa madre: "hijo, tendrás que soportar este calvario por castigo divino". Razón tiene mi amada madre, que esto de soportar mujeres todos los días sólo lo podemos gestionar unos pocos que nacimos destinados para tan noble fin. 

Así que me he tomado esto de quedar siempre con bellas damas  muy en serio. Mis amigos me dicen que soy un peliculero, que miento más que hablo, que es producto de mi exagerada imaginación (cierto), que ya querría yo, incluso me han insinuando si soy gay, y que entre tantas mujeres, al final siento las mismas necesidades que ellas.  Con todo el respeto del mundo al colectivo homosexual... Y una mierda. Uno es macho, pero ibérico, de los de verdad, a la vieja usanza. Me gustan más las mujeres que a mi hijo la patrulla canina, que allá donde hay una falda, pierdo el "sentío". Y ya si me dicen que hay que quedar para desahogarse de sus vidas rutinarias, uno es el hombro perfecto para que estas, mis bellas y adoradas amigas, puedan soltar todo el lastre que llevan dentro. Al final soy un samaritano y todo.  Pues eso. Me gustan  sin más. Eso si, soy siempre un caballero (aunque en este campo he de dar la razón a mis amigos dado que mi imaginación me lleva a soñar pecados inconfesables con algunas de estas y de otros grupos de amigas, y que, cuando lea esto mi bella y amada esposa, tendré que pedir asilo, cobijo y manutención a alguna.

Así que aquí me tienen, esperando a que concertemos fecha para sacar de la polvera el traje de los domingos, la muda de los eventos especiales, el perfume de las grandes citas, y las ganas de un eterno adolescente de estar rodeado siempre por bellas elfas.



Vuelve el macho ibérico. Que tiemble el pervertido del Grey ese.
Les tendré informadas, e informados...


Post Data:  todo lo que quieran interpretar es producto de su imaginación. O no....




5 comentarios:

  1. Que Dios te pille confesado amigo jajajaja yo creo que no aguantaría mas de 10 minutos por lo demás muy escrito como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el sofá que he dormido.... Menos mal que me conoce que si no... Fuerte abrazo amigo.

      Eliminar
  2. Yo solo digo q de mayor quiero ser como tú!

    ResponderEliminar
  3. Hay madre la que he liado... Un besote guapa

    ResponderEliminar

Tanto si te gusta como si no, déjame tu comentario. Me servirá para aprender.